criadero gatos gatitos bengali, bengal des nuits de félins

gato bengali, gatitos bengalis barcelona España

 

Cría profesional de gatos bengali LOOF. El criadero Des Nuits de Félins os propone magníficos gatos de bengala y crías de calidad.

Apasionados desde siempre por los felinos, nuestro corazón se dejó llevar de seguida por esta raza con apariencia de leopardo. Elegimos criar una sola raza para poder ofrecer cachorros de calidad correspondientes a la exigencia de la raza.

En nuestra profesión, siendo también una pasión, le damos mucha importancia al bienestar y esplendor de nuestros bengalís. Ellos nos aportan cada día momentos de dulzura, alegría y amor.

Habitualmente presentamos nuestros bengalis a exposiciones de felinos que nos permite tener la opinión de jueces profesionales y así poder mejorar en nuestro trabajo de selección.



caracter gatos bengali

El gato bengalí se caracteriza por ser muy sensible y atento al estado de su entorno. Estas características hace del bengalí un excelente animal de compañía que se integra fácilmente a cualquier entorno doméstico y crea un vínculo con personas de cualquier edad.

El gato bengalí tiene una apariencia salvaje y un carácter muy dulce y afectuoso bajo un “look” de pequeño leopardo. Es de naturaleza dócil parecida a la de un gato doméstico, y carácter sociable a pesar de sus orígenes salvajes debido a una cuidadosa selección en la creación de la raza. El bengali mantiene su look salvaje y el carácter independiente de un pequeño leopardo de Asia mezclado con la dulzura bondad de un gato común.

Las personas que adopten un gato bengalí se enamoraran de seguida de su dulzura y sensibilidad, ya que será capaz de aclimatarse a su amo.

El gato bengalí también es muy buen cazador y eso lo expresa mediante el juego, con necesidad de elementos de desgaste físico (arboles de gatos, cajas en altura…). Además el bengalí adora el agua.

Es muy comunicativo y posee un maullido muy particular.

 

gatitos bengali

La elección de la cría es muy importante. De hecho el bengalí es un gato de moda y muchos criaderos hacen nacer sus crías con un objetivo económico sin ninguna pasión por la raza.

El bengalí tiene un carácter muy fuerte y si no ha habido un trabajo de sociabilización desde su nacimiento, se podrían encontrar con un gato temeroso que no dará el amor esperado por esta raza. Si no tienen posibilidad de desplazamiento para ver el gato no lo reserven por foto, pedir varios videos, o además nosotros le ofrecemos poder verlo por Skype.

Cuidado: el precio de un gatito bengali no debe de ser el criterio principal de selección.

Podéis encontrar muchos anuncios de gatitos bengalis baratos, vendidos por particulares o a veces incluso por profesionales, que os pueden dar una mala sorpresa; gatitos enfermos, padres no vacunados de enfermedades felinas, etc. Además también podéis encontraros con una cría bengali que no evolucionará correctamente, sin parecerse a un verdadero bengala en su edad adulta, sin tener el look particular de un pequeño leopardo.

También hay que tener cuidado con los criaderos que os proponen sus crías de bengala a un precio muy elevado, que no es justificado por los títulos que hayan podido obtener los padres en concursos o exposiciones. Además el Bengalí siendo una raza reciente, muchas veces las crías no se parecen a los padres.

En el criadero bengali Des Nuits De Félins nos esforzamos para ofrecer un precio justo, basándonos únicamente en la calidad del gatito

gatitos bengali brown, silver snow

precios gatito bengali

El bengali es un gato que suele tener un precio elevado, y es por ello que es muy importante hacer una buena elección.

Hay que entender que hay varias categorías dentro del gatitos bengalis; cría para compañía que será esterilizado; para reproducción y para reproducción /exposición que serán los que se aproximen mas al estándar de la raza.

Aquí tienen algunos criterios destinados a la evaluación de los bengala; pelaje manchado; manchas abiertas o cerradas, contraste entre las manchas y el pelaje; la cabeza ( perfil, ojos, orejas, barbilla…)

Cada gatito bengali es único. Encontraran el estándar de la raza en nuestra página estándar de bengala.

En el criadero Des Nuits de Félins os guiaremos según vuestro criterio y vuestro presupuesto, siendo nuestros precios adecuados a cada caso siendo siempre un precio justo.

Para un gatito bengalí de compañía el precio será entre 800 y 1500

Para un gatito bengalí de reproducción /exposición el precio será entre 1300€ 2000

Nuestros gatitos son entregados vacunados, identificados con chip electrónico y con su pedigree TICA

Todos nuestros reproductores están controlados FIV, FELV y PKdef.


gatos-gatitos-bengali 

22/12/2015 Nuestra pequeña Silver F6 nacida en nuestro criadero se unirá a nuestras hembras fértiles. Es una pequeña que posee un perfil derecho, barbilla perfecta, bonitas orejas, magnifico color y mucho contraste. Se unirá a uno de nuestros futuros machos F6 Silver que se os presentara en Enero.


 

15/12/2015 Estamos muy felices de poderos presentar nuestro nuevo macho bengali Brown F5 fruto de nuestro macho Imperial des Griffes de Feu y nuestra hembra Gaby.


 

13/03/2015: las Crías de Inaya & Impérial, Litchi, Luckas et Léao pronto se incorporan con sus nuevas familias. 

 

13/11/2014: El criadero Bengalí Des Nuits de Félins siente orgulloso de anunciar el nacimiento de 6 crías de bengala nacidas el 12 de noviembre de 2014 fruto de nuestra hembra Bengalí snow Grenadine Felins’Panthère y nuestro macho Bengalí silver Imperial Des griffes de feu.

La camada compuesta de una hembra y cinco machos ( hembra bengala snow, 1 macho bengali snow, 3 machos bengalis silver y un macho Brown)

Las fotos individuales de nuestros pequeños bengali estarán pronto disponibles en el apartado crías bengalí disponibles
gatitos bengali brown, silver y snow (en venta)

 

01/08/2014: El criadero Bengalí Des nuits de Félins os informa de que las fotos individuales de las crías bengali de la primera camada de Imperial des Griffes de feu con Hypnose des nuits de félins ya están disponibles en el apartado Gatitos Bengala disponibles. Estamos muy satisfechos del resultado de eta unión: magníficas crías bengali Brown, silver y snow de muy buena planta a pesar de su juventud. Tenemos gran esperanza en uno de los machos bengali snow ya que tiene un magnífico manto con grandes rosetas y una cabezaque enamora.

gatitos bengali precio



27/07/2014: El criadero Bengalí Des nuits de Félins os presenta el nacimiento de 4 (3 machos y una hembra) magnificas crías bengali Brown rosetas nacidas el 23 de julio de 2014, el mismo día que su madre Sweeney.

Padres: : Havana des nuits de félins & Champion Koppiekatz Kiki.

gatos bengali brown en venta (precio)

 

27/07/2014: El criadero Bengalí des Nuits de Félins se siente orgulloso de anunciaros el nacimiento el 23 de julio 2014 de dos preciosos machos bengalí Brown y silver rosetas

Padres: Kanpur Twisty Sweeney & Tweecat Gofast

Gatitos bengali con su madre bengali

 

12/07/2014: El criadero Bengalí des Nuits de Félins os presenta las primeras crías de bengala de nuestro macho Impérial de griffes de feu con nuestra hembra Hypnose des nuits de félins; 7 hermosos Bengalís. La camada se compone de 2 machos snow, 1 hembra snow, 3 hembras silver y una hembra Brown. Un gran aplauso a la mama que ha dado a luz sin ninguna dificultad y que se ocupa maravillosamente de sus 7 crías. Las fotos individuales ( precio del bengalis e información) estarán próximamente disponibles, pero podéis contactarnos si queréis adquirir una de estas bolas de pelo.



04/07/2014: El criadero Bengalí des Nuits de Félins se siente afortunado de anunciaros dos futuros nacimientos de Bengalís, previstos para el 17 de julio y 5 de agosto. Las dos camadas son de nuestro macho silver Impérial des griffes de feu, una con Hypnose y otra con Hélectra des Nuits de Félins. Esperamos como resultado unas crías de bengali de un preciosos color silver con bellas rosetas, y gran contraste de manto.

Imperial Gatos bengal silver

 

04/06/2014: Nacimiento el 4 de junio de 4 magníficos gatitos de bengala silver con rosetas. Aun disponibles en el criadero 3 machos bengali silver que estarán listos para unirse a sus nuevas familias en un mes. Si deseáis mas información (precio del gato bengala, información..) dirigiros al apartado Gatitos Bengala disponibles.

  

12/05/2014: Nacimiento en el criadero Bengalí Des Nuits de Félins el 8 de mayo de un precioso gatito bengali Brown rosetas. Es la primera camada de nuestro macho bengalí Koppiekatz KIKI des nuits de Félins, después de dos años y medio de espera. Es un pequeño bengala que tendrá grandes rosetas y un manto con mucho contraste.

gatitos bengali brown

 

01/03/2014: Groopy nuestra primera hembra Bengalí Silver llegada a nuestro criadero en 2011 ha sido esterilizada. Ella nos ha dado muy buenos gatos bengalis: Inaya nuestra pequeña Bengalí Silver y su hermana Hynolove que son dos hembras bengalí generación F5 que nos quedamos para nuestro desarrollo y nuestro programa de reproducción. Groopy se quedara en nuestro criadero para su jubilación.

gatos bengali silver 

 

25/11/2013: Inaya hembra bengalí silver F5 nacida en nuestro criadero ha obtenido muy buenos resultados en la exposición de Montluçon el 25 de noviembre de 2013. BEST VARIETE - BEST IN SHOW - BEST GENERALE - BEST OF BEST

gatos bengali silver 

26/03/2013 : Vuelta de la exposición felina de Thiers. Un gran bravo a nuestro macho bengalí Flibustier que ha obtenido el primer puesto de todas las razas. Encontrareis todos los resultados de las exposiciones del criadero bengalí Des nuits de félins en el apartado Exposiciones Bengalí.

Flibustier gato bengali brown 

 

20/09/2012: El criadero Bengalí des Nuits de Félins se siente orgulloso de presentaros nuestra nueva camada de 8 gatitos de bengala silver. Bravo a nuestra hembra Esquisse que ha realizado un buen trabajo y que se ocupa muy bien de sus crías. Es la mayor camada nacida en nuestro criadero. 

gato y gatitos bengali silver

 

Léonidas nuestro magnifico gato leopardo de bengala. Es gracias a este pequeño felino que el gato bengali ha visto su creación. Nos sentimos afortunados de tenerlo en nuestro criadero.

 

 

Vote for me:

Top Cat Breeders

gato bengali, gatitos bengalis barcelona España